Análisis lingüístico contrastivo de textos especializados en español y alemán

Diese Publikation zitieren

Vessela Ivanova (Hg.), Elke Krüger (Hg.), Encarnación Tabares Plasencia (Hg.), Análisis lingüístico contrastivo de textos especializados en español y alemán (2013), Frank & Timme, Berlin, ISBN: 9783865967121

30
Accesses

Beschreibung / Abstract

La presente obra ofrece diversas aproximaciones (lingüísticas, lingüístico-comunicativas y traductológicas) al estudio de los textos especializados, en general; pero también a diversos de sus géneros textuales. Los trabajos, en español y alemán, se centran, sobre todo, en el análisis contrastivo en el par de lenguas alemán-español; algunos, no obstante, se ocupan de aspectos fundamentales de la comunicación especializada.

Beschreibung

Encarnación Tabares Plasencia es doctora en Filología Española y jurista. Desde 2003 trabaja en el Departamento de Lingüística Aplicada y Traducción (IALT) de la Universidad de Leipzig.
Vessela Ivanova es licenciada en Traducción e Interpretación de español, inglés y alemán. Desde 2007 trabaja en el Centro de Lenguas Extranjeras (Sprachenzentrum) de la Universidad de Leipzig.
Elke Krüger estudió Traducción e Interpretación de español y ruso. Se doctoró en 1993. Desde 1992 trabaja en el IALT de la Universidad de Leipzig.

Inhaltsverzeichnis

  • BEGINN
  • àndice / Inhaltsverzeichnis
  • Prà³logo

Mehr von dieser Serie

    Ähnliche Titel